Presentamos nuestra nueva colección especial de Navidad, una de las más esperadas por nuestros clientes, que llega cargada de ilusión para envolver de magia las fiestas navideñas más especiales hasta la fecha. Bajo el claim “Una Navidad llenita de ilusión”, volvemos a poner el foco en acompañar a nuestros clientes en estos momentos, donde los reencuentros son los […]
Leer más >Presentamos nuestra nueva campaña de Halloween bajo el claim ‘Este Halloween búuuuscalos’. La colección especial está compuesta por tres nuevas referencias que prometen no dejar indiferente a nadie: “Dunkin’ Tarántula”, relleno de crema pastelera con el sabor suave de la receta bavarian de la marca, pero ahora con un guiño terrorífico al ir teñida de […]
Leer más >Lanzamos la nueva campaña de café bajo el concepto “Un café a la altura”, donde hacemos un repaso de su origen y cualidades, dando a conocer todos los atributos que lo posicionan como una propuesta exclusiva en España. Un café variedad 100% arábica de excelente calidad, cultivado a más de 1.000 metros de altura y […]
Leer más >Lanzamos nueva gama de productos formada por dos bebidas frías y un dunkin, elaborados a partir del sabor característico del pistacho, uno de los frutos secos por excelencia en nuestro país. Incorporamos «Frozen Dunkaccino Pistacho», la novedosa bebida fría preparada con base de helado, leche, crema de pistacho y sirope de chocolate y por otro […]
Leer más >Para combatir el calor de esta temporada, presentamos nuestra nueva receta “Frozen Guayaba”, toda una explosión de sabor elaborada a partir de hielo picado y guayaba, una de las frutas más exóticas que aporta un sabor dulce muy refrescante. Además, también hemos lanzado “Dunkin’ Guayaba”, una concha rellena de mermelada de guayaba, y cubierta de […]
Leer más >La instalación de kioscos digitales en nuestras tiendas ha resultado ser una experiencia completamente positiva para los clientes. Esta iniciativa ha tenido una gran aceptación, alineándose con el entorno digital en el que nos desenvolvemos. La incorporación de estos kioscos responde a la evolución del usuario moderno, ya familiarizado con los pedidos digitales, una tendencia […]
Leer más >Bajo el claim “Destino: Frozen”, buscamos transportar a nuestros clientes a un destino ideal de vacaciones, para que puedan exprimir y disfrutar al máximo de la mejor experiencia, de la mano de su gama de bebidas frías Frozen. Para ello, hemos puesto en marcha una ambiciosa campaña de publicidad en el medio digital programada en […]
Leer más >Bajo el concepto “Porque ella lo es todo”, nos unimos, como ya es tradición, a una de las grandes celebraciones en nuestro país, con tres nuevas propuestas que se postulan como el detalle perfecto para devolver a las madres todo su cariño y amor, de la manera más dulce y divertida, al puro estilo Dunkin’. […]
Leer más >