1 julio, 2024 – #
Bajo el claim “Destino: Frozen”, buscamos transportar a nuestros clientes a un destino ideal de vacaciones, para que puedan exprimir y disfrutar al máximo de la mejor experiencia, de la mano de su gama de bebidas frías Frozen.
Para ello, hemos puesto en marcha una ambiciosa campaña de publicidad en el medio digital programada en tres oleadas, que estará presente a través de formatos creativos en algunas de las plataformas de mayor audiencia como Instagram, Twitter, TikTok o Youtube, a través de contenidos orgánicos y de paid. Además, como novedad, este año se estrena en otro tipo de formatos de gran audiencia como la televisión conectada.
De esta manera, hemos creado una pieza audiovisual en donde proponemos a nuestros clientes disfrutar de su “Destino: Frozen” más especial, es decir, ese lugar o plan de verano en donde el disfrute está garantizado.
Por otro lado, para esta campaña hemos contado con la colaboración de un embajador especial, @xusojones uno de los influencers más relevantes en nuestro país, con más de 3 millones de seguidores en todas sus plataformas. Un perfil que encaja perfectamente con la auténtica filosofía Dunkin’ donde el humor, el positivismo y el buen rollo son los auténticos protagonistas de sus contenidos.
Nuevo Frozen Fresa – Mango
Asimismo, con la llegada del buen tiempo, hemos presentado nuestra nueva bebida “Frozen Fresa-Mango”, una combinación tropical perfecta elaborada con hielo picado, y que fusiona la gran capacidad refrescante y dulce del mango, con el sabor ácido de la fresa. Toda una explosión de color y sabor, perfecta para disfrutar en los meses de calor, en cualquier momento y lugar.
Una nueva referencia que se une a las más de 25 recetas que componen la gama de bebidas frías Frozen, hechas con hielo, base de helado, café, leche o de una selección de frutas típicas de estas fechas.