3 septiembre, 2019 – #Campaña
En línea con nuestro compromiso con la innovación, desde Dunkin’ Coffee hemos lanzando nuestra nueva colección de dunkins “Deliciozoo” con tres originales diseños, ya disponibles en todos sus puntos de venta en España.
En esta nueva campaña inspirada en animales, acercamos a nuestros clientes tres animalitos que siempre despiertan simpatía y resultan adorables como el Dunkin’ Pingüino, anillo cubierto de chocolate blanco y chocolate negro con pastillas de chocolate, Dunkin’ Oso Panda, anillo cubierto de chocolate blanco, chocolate negro y pastillas de chocolate y, Dunkin’ Mariquita, anillo cubierto de vainilla y chocolate con pastillas de chocolate.
En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “Una vez más, desde Dunkin´Coffee queremos que la vuelta al trabajo o a la universidad sea más llevadera, por eso hemos lanzado una colección muy divertida, inspirada en el mundo animal, que hará las delicias de jóvenes y mayores. Para nosotros, septiembre es un mes colorido y apasionante, ya que muchos nos proponemos retos y nos gusta empezar el nuevo curso con alegría”.
Para dar a conocer estas novedades, hemos puesto en marcha una campaña en todos nuestros puntos de venta a partir de la creación de nuevos diseños de etiquetas, cartelería y menú boards. Además del apoyo en nuestros perfiles oficiales de redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook.