Presentamos la tentación más dulce por San Valentín

10 febrero, 2021 – #

Presentamos la tentación más dulce por San Valentín
  • Se trata de una gran apuesta por el amor universal en todas sus facetas, especialmente en unos momentos tan diferentes y especiales como estos
  • Presentamos nuestro producto más emblemático en forma de corazón  con 3 nuevas recetas, “Corazón Coco”, “Corazón Gominola” y “Corazón Chocolate”
  • En Dunkin’ queremos que nuestros clientes puedan demostrar su amor y cariño a sus seres queridos estén donde estén, por lo que la nueva colección estará disponible a través de Delivery y en las tiendas  de Dunkin’ a nivel nacional

La celebración más romántica del año llega a Dunkin’ con la presentación de nuestra nueva campaña #RegalaTentación, la gran apuesta por el amor universal en todas sus facetas, especialmente en unos momentos tan diferentes y especiales como estos.

Queremos que nuestros clientes puedan demostrar su amor y cariño a sus seres queridos estén donde estén, y para ello, en Dunkin’ hemos elaborado nuestro producto más emblemático en forma de corazón, presentándolo a través de 3 nuevas recetas, “Corazón Coco”, relleno de avellana con cobertura de vainilla y coco rallado, “Corazón Gominola”, relleno de chocoavellana con cobertura de vainilla y gominola y, “Corazón Chocolate”, con chocolate negro, con cobertura de vainilla y chocolatinas.

Además, los días 13 y 14 de febrero todos nuestros tradicionales Dunkin´ Boston tendrán forma de corazón. Y para completar la oferta todos nuestros Special Lattes estarán decorados  con corazones de azúcar, haciéndolos aún más irresistible.   

Así, nuestros clientes podrán disfrutar de todas las novedades y de nuestros clásicos productos tanto en nuestros Coffees Shops a nivel nacional, como a través de nuestro servicio de Delivery.

Campaña #RegalaTentación

Para dar a conocer el lanzamiento, hemos puesto en marcha un campaña publicitaria en medios digitales que se centrará en Social Ads y estaremos presente en la web oficial de la nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, así como en las redes sociales del programa de televisión, como guiño al claim de San Valentín.

Asimismo, llevaremos a cabo una campaña en redes sociales donde activaremos distintas acciones que invitarán a nuestros fans a interactuar, participando en creativas y divertidas iniciativas que les permitan conseguir premios y puntos canjeables a través de la APP de Dunkin’.

Compartir :