29 noviembre, 2017 – #
La Nueva Colección de Navidad 2017, compuesta de 6 nuevos Dunkins inspirados en los símbolos más tradicionales de estas fiestas, quedará dividida en dos periodos:
“Navidad”, disponible en todos los establecimientos en España hasta el próximo 25 de diciembre, y compuesta por 3 dunkins:
“Reyes Magos”, desde el 26 de diciembre al 6 de enero, con otros 3 dunkins:
La Nueva Colección podrá adquirirse de forma individual o en la emblemática caja de Navidad que, como cada año, tendrá un diseño exclusivo con los típicos iconos de estas fechas.
Para completar la propuesta navideña, dos nuevas recetas de Café Latte: “Ginger Bread Latte”, una original mezcla de café, leche y un toque de sabores típicos de esta temporada como el jengibre y la canela; y “Festival Cake Latte”, compuesto de café, leche, chocolate blanco, sirope de pastel de Navidad y virutas de colores.
Además, hemos creado por primera vez los vasos navideños de Dunkin’ Coffee, de color rojo y con un original y divertido estampado inspirado en la Navidad.
En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “esta es una de nuestras campañas más emblemáticas y, como cada año, nos esmeramos en ofrecer diseños originales con los sabores preferidos de nuestros clientes. Este año hemos querido completar la oferta con el lanzamiento de nuestro vaso de Navidad, que se convertirá en un ícono de estas fechas como ya lo son nuestras cajas. Estamos seguros que serán el regalo perfecto en esta época de celebración entre familiares y amigos.”