QUE LA NAVIDAD SIGA SIENDO NAVIDAD, POR FAVOR

Ya sabemos que es lo mismo de siempre, pero también sabemos que tú… ¡siempre vuelves a disfrutarla! Porque te encanta vivir de nuevo esas tradiciones que, aunque se repiten año tras año, hacen que la Navidad siga siendo Navidad. Como la tradición de pedirte una caja especial de nuestros dunkins más navideños ✨​

Un año más vuelve una colección hecha para sorprender. Y aunque tú ya lo sabes… te sigue flipando recibirla, probarla y compartirla con los tuyos.

TAN BUENOS COMO SIEMPRE

No perdamos las buenas costumbres… ¡y las buenas recetas! Llegan a nuestras cajas tres sabores bien navideños para endulzar esta época mágica.

Dunkin Reno cubierto de chocolate, relleno de crema bavarian y con topping de gominola y pretzel.

Dunkin Estrella relleno de Nocilla blanca, cubierto de vainilla y con topping de perlas doradas.

Y nuestro clásico Papá Noel relleno de chocoavellana, cubierto de vainilla/chocolate y con topping de virutas de azúcar y gominola.


Información alérgenos

REGALAR YA ES UN CLÁSICO DE LA NAVIDAD

A todos nos gusta recibir sorpresas, sobre todo si son tan dulces como estas. Así que te proponemos un regalo que nunca falla: nuestros dunkins y nuestra bebida especial de Navidad con topping de árboles y bastones de azúcar.

Pide ya tu caja en tienda o Dunkin’ Delivery y vuelve a sorprender con estos dunkins que hacen que la Navidad siga siendo Navidad.