Frontea y… Merry Xmas!!

En Navidad, a todos nos gusta presumir. De árbol, de outfit, de abuela, de planazo con amigos o del regalo que te has hecho “porque te lo mereces”. Pues ahora también toca presumir de Dunkin.

Porque cuando algo está tan bueno, es divertido y quieres compartirlo… no solo se come: se presume.

Los clásicos con actitud “xmas friendly”

Ya es Navidad y nuestros dunkins lo saben. Por eso, vienen más dulces, más divertidos y con más actitud que nunca. Consíguelos en nuestras tiendas o pídelos por delivery, sin moverte de casa.

  • DUNKIN PAPÁ NOEL
    Relleno de choco avellana, cubierto de icing de vainilla, con topping de chocolatinas, chellie y virutas de azúcar. El dunkin que a simple vista dice “he sido bueno, cómeme”.

  • DUNKIN ESTRELLA
    Relleno de crema de avellanas, cubierto de icing de vainilla y topping de coco rallado. Ideal para los que quieren destacar esta Navidad.

  • DUNKIN RENO
    Cubierto de icing de chocolate, con topping de chocolatinas, chellie y galleta salada. Dulce y salado, como tus anécdotas de Navidad.

  • DUNKIN ACEBO
    Cubierto de icing de vainilla, con topping de chellies, obleas y virutas de azúcar. El espíritu navideño hecho dunkin.

El regalo más presumido de la Navidad

¿Un detalle bonito? Bien. ¿Un regalo del que presumir? Mejor. Nuestra caja navideña de Dunkin’ lo tiene todo. Divertida, llena de dunkins increíbles y lista para ser la más deseada de estas Fiestas. Incluye un diseño que grita “hazme una foto” y unos dunkins que te hacen quedar como el mejor regalador de la Navidad.

Y ojo, que no solo tienes la caja y los dunkins para presumir. ¡Nuestras bebidas con nata también se visten de fiesta con nuestro topping especial de Navidad!

¿A qué esperas? ¡Presume de Dunkin’ esta Navidad!