15 marzo, 2022 – #
Presentamos nuestra nueva campaña “Hay que ser muy fresco”, toda una declaración de intenciones con la que queremos reivindicar la frescura de nuestros icónicos dunkins, poniendo en valor sus cualidades y darle el lugar que se merece en el mercado español.
Con esta campaña, damos a conocer el verdadero proceso de elaboración artesanal de nuestros productos más emblemáticos, donde nuestros expertos reposteros elaboran a mano cada día más de 20 variedades de recetas de dunkins, creadas a partir de una gran variedad de sabores, toppings e ingredientes de primera calidad en nuestros obradores propios, situados estratégicamente en localidades cercanas a nuestras tiendas, por lo que nos consolidamos como el mejor producto de mercado en nuestra categoría, y la propuesta perfecta para consumir en cualquier momento y lugar del día, conservando todas las propiedades.
Con esta nueva campaña, afianzamos nuestro posicionamiento en el sector del Bakery destacando la autenticidad de nuestros productos y de quienes lo preparan, transmitiendo el alma de una marca alegre, divertida, diferente, sincera, fresca y con chispa. Postulamos así a nuestros obradores como la fábrica de la felicidad de todos nuestros clientes, donde se garantiza la ternura de todos los dunkins hechos cada día.