Hay que ser muy fresco

15 marzo, 2022 – #

Hay que ser muy fresco

Presentamos nuestra nueva campaña “Hay que ser muy fresco”, toda una declaración de intenciones con la que queremos reivindicar la frescura de nuestros icónicos dunkins, poniendo en valor sus cualidades y darle el lugar que se merece en el mercado español.

Con esta campaña, damos a conocer el verdadero proceso de elaboración artesanal de nuestros productos más emblemáticos, donde nuestros expertos reposteros elaboran a mano cada día más de 20 variedades de recetas de dunkins, creadas a partir de una gran variedad de sabores, toppings e ingredientes de primera calidad en nuestros obradores propios, situados estratégicamente en localidades cercanas a nuestras tiendas, por lo que nos consolidamos como el mejor producto de mercado en nuestra categoría, y la propuesta perfecta para consumir en cualquier momento y lugar del día, conservando todas las propiedades.

Con esta nueva campaña, afianzamos nuestro posicionamiento en el sector del Bakery destacando la autenticidad de nuestros productos y de quienes lo preparan, transmitiendo el alma de una marca alegre, divertida, diferente, sincera, fresca y con chispa. Postulamos así a nuestros obradores como la fábrica de la felicidad de todos nuestros clientes, donde se garantiza la ternura de todos los dunkins hechos cada día.

Compartir :