COCO SE TRANSFORMA PARA QUE DISFRUTÉIS DE UN HALLOWEEN ATERRADOR

Halloween ha llegado para apoderarse de nuestras tiendas… ¡y de nuestro Dunkin’ más querido! Así que olvidaos de su adorable carita, de su delicioso cuerpo azul y de esos ojitos que te miran diciendo “dame un mordisquito”. ¡Ahora Coco se ha convertido en el poderoso hechicero Dark Coco!

TRES DUNKINS ENDIABLADAMENTE BUENOS

Lo primero que ha hecho ha sido utilizar todo su poder para crear tres Dunkins endiabladamente buenos: Dunkin’ Calavera, con icing de vainilla, virutas de chocolate y calavera de chocolate blanco, Dunkin’ Ojo, con icing de chocolate blanco y ojo de gominola, y Dunkin’ Tarántula, rellena de choco avellana y cubierto de icing vainilla y chocolate y coronado con una tarántula de gominola.

SORPRESAS ATERRADORAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Sus conjuros también llegarán a nuestras RR.SS así que preparaos para un montón de sorpresas aterradoramente divertidas: juegos, cuestionarios, sorteos y, como no podía ser de otra forma en Halloween, ¡algún que otro susto! Como podéis ver todo esta preparado para un Halloween en el que pasarlo de miedo: ¡con mil trucos y sobre todo ¡con mucho sabor!