VUELVE DARK COCO, EL DUNKIN MÁS DARK DE LA COLECCIÓN

La versión maligna de nuestro dulce y adorable Coco vuelve un año más para dejarnos paralizados con su delicioso sabor: topping de Oreo y chocolate blanco. Este granuja le ha cogido el gusto a eso de aparecer cada Halloween para darnos algún que otro susto y estamos seguros de que tú también le cogerás el gusto a eso de devorarlo 😋.

PÁSATE AL LADO OSCURO... ¡ESTÁ BUENÍSIMO!

Aunque parezcan salidos de un cementerio abandonado, te aseguramos que las nuevas recetas están para morirse: dunkin calavera relleno de crema de galleta, cobertura de vainilla, gominolas y trocitos de Oreo; dunkin fantasma relleno de chocolate y cubierto con icing de vainilla y chocolate. Y, por último, nuestro tierno dunkin araña con icing de vainilla y decorado con galleta Oreo y chocolate blanco. ¿Te atreves a descubrirlos?

¿TRUCO O DUNKIN' DELIVERY?

Los nuevos dunkins Halloween nos traen un sabor del más allá y también del más acá, porque esta colección tan irresistible ya está disponible en tienda y Dunkin’ Delivery. Pide tu caja especial de Halloween donde y cuando quieras, y acompáñala de un café decorado con topping de calabazas. ¡Disponible por tiempo limitado! Prueba la colección y descubrirás que el lado oscuro también puede ser delicioso.