Pero acércate, no tengas miedo. Esos ojitos brillando en la oscuridad, dentro de su caja, están deseando que la abras, porque cuando lo hagas… ¡no va a quedar ni uno! Y es que este Halloween a falta de un susto, te damos tres 😝:
Dunkin calavera cubierto de chocolate negro y decorado con chocolatina blanca y virutas de azúcar.
Dunkin monstruo relleno de crema de naranja, cubierto con icing de vainilla, topping de arañas de azúcar y pastillas de chocolate blanco.
Dunkin ojo relleno de choco avellana, cubierto de icing de vainilla y decorado con gominola.
Tres nuevas escalofriantes recetas nos parecían pocas, así que este Halloween traemos de vuelta los clásicos de terror que nunca fallan: nuestro dunkin araña con icing de vainilla, galleta Oreo y chocolate blanco; y nuestro Dark Coco cubierto con trocitos de Oreo y chocolate blanco.
Te lo damos todo para celebrar Halloween como se merece, ahora te toca a ti elegir por cuál de nuestros cinco dunkins quieres empezar 🎃
Aunque parezca broma, nuestros dunkins también pasan miedo si se quedan solitos. Por eso les hemos buscado el mejor compañero de fechorías malévolas para este Halloween: nuestro café especial decorado con topping de arañas. A partir de ahora dunkins y café estarán unidos… hasta que la muerte los separe.
¡Pídelos ya, están disponibles por tiempo limitado!