7 octubre, 2020 – #
Desde Dunkin’ apostamos por reforzar nuestro posicionamiento en el sector como expertos cafeteros y como referente en el segmento de las bebidas. Para ello, hemos puesto en marcha la campaña “Café a tu manera”, donde enfatizamos una de nuestras señas de identidad, la variedad, como eje principal del concepto creativo: un café hecho para todos, aunque no todos lo tomen igual.
Ponemos el foco en la diversidad de públicos que día a día eligen tomar café, sea cual sea el formato de preparación, más dulce, más prensado, con nata, con leche, con leche de soja, avena o sin lactosa, entre otros, así como la hora del día. Elaborado siempre con nuestro café 100% arábica para todos, pero adaptado a cada cliente. Un tipo de café para cada momento del día, sin perder ni un grano de calidad y sabor.
Nuevos dunkins “Caritas más dulces”
Por otro lado, y como complemento ideal a cualquier taza de café, presentamos tres nuevas variedades de dunkins. Bajo el claim, “Dunkin caritas. Más tiernos que un achuchón”, presentamos diseños especiales y adorables de tres animales: la rana, el cerdito y la avispa. Todos ellos decorados con icings de colores, sirope de chocolate, y pastillas de chocolate blanco.