13 marzo, 2019 – #
En Dunkin’ Coffee estamos de celebración con el lanzamiento de la nueva colección de dunkins edición especial con motivo del ‘Día del Padre’ bajo el eslogan “¡Caja regalo para el más enrollado!”. Los #dunkinlovers ya pueden disfrutar de dos recetas de dunkins con diseños exclusivos, ideados para que todos los padres disfruten de su día más especial. “Dunkin Estrella de Chocolate”, es una estrella rellena de vainilla, decorada con chocolate y topping de fideos dorados de chocolate y “Dunkin Corazón Pajarita”, es un corazón relleno de chocolate negro cubierto de icing de vainilla y decorado con una pajarita de chocolate.
Ya puedes hacerte con el regalo perfecto, más dulce y original para el Día del Padre en todas las tiendas Dunkin’ Coffee. Con estos lanzamientos potenciamos la exclusividad y la experiencia de nuestros clientes.
En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “apostamos un año más por la colección del Día del Padre con dos dunkins exclusivos que, sin duda, serán regalo perfecto: dulce y divertido, con los que celebrar este día tan especial».