13 octubre, 2017 – #
Madrid, 16 de octubre de 2017.- En Dunkin Coffee anunciamos el lanzamiento de una nueva mezcla de café socialmente responsable, avalado y certificado por Fairtrade – Comercio Justo, un sello, reconocido a nivel mundial, que garantiza la producción del café bajo unas condiciones de trabajo dignas y su adquisición a un precio justo.
En Dunkin Coffee servimos más de 5 millones de tazas de café al día en todo el mundo y ahora hemos presentado un nuevo café, que ha sido elegido por los consumidores a partir de diferentes catas a ciegas y rigurosos estudios sensoriales en Madrid y Munich, para garantizar que supera los altos estándares de espresso de la región. Así se ha seleccionado un nuevo café Dunkin´Donuts para toda Europa. En Dunkin’ Coffee apostamos por ajustar el café a los gustos europeos y para posicionarnos como referente en el mundo de las bebidas y del café.
Este lanzamiento supone un hito importante y se suma a otras acciones implementadas para ofrecer una experiencia única en torno al consumo de un buen café.
Se trata de un nuevo café, cultivado en pleno “Cinturón del café” dónde factores como el clima, la altitud y la ubicación hacen que se desarrolle mejor el árbol del café. Durante el proceso de recogida se seleccionan los granos de café más óptimos de entre las mejores plantas. De esta manera, estamos presentes controlando todo el proceso.
Con el fin de asegurar una experiencia de calidad en todos los establecimientos, hemos llevado a cabo un riguroso plan de formación para todo el personal a nivel nacional. Realizando más de 30 sesiones teóricas y prácticas, para el aprendizaje de nuevas recetas, operativa y optimización de sus habilidades como baristas, asegurándonos así del exhaustivo conocimiento de los más de 250 empleados de las bondades y cualidades del nuevo producto.
Para ver el vídeo del “Cambio de café en Dunkin’ Coffee” pincha aquí