Dunkin’ Coffee lanza La Pastelería de Dunkin’ para paladares exquisitos

5 septiembre, 2017 – #

  • “Dunkin’ Mix de Frutos Secos”, “Dunkin’ de Pistacho”, y “Dunkin’ de Almendras”, nuevos sabores propios de la pastelería fina y artesanal, a partir de ingredientes naturales de alta calidad
  • Presenta a sus clientes una nueva forma de disfrutar de sus clásicos dunkins ahora con un toque clásico lo que les confiere un nuevo estilo más elegante y sofisticado

1080x609_noticia_dunk_bakery_v4

 

Madrid, 5 de septiembre de 2017.- Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha lanzado “La Pastelería de Dunkin”, una nueva categoría de producto con nuevas recetas exclusivas, elaboradas con materias primas de primera calidad de forma artesanal, que ya están disponibles en todos los establecimientos de la cadena en España.

Dunkin’ Coffee presenta a sus clientes una nueva forma de disfrutar de sus clásicos dunkins ahora con un toque clásico lo que les confiere un nuevo estilo más elegante y sofisticado, ideal para los paladares más exquisitos.

Así, la séptima cadena de restauración a nivel mundial, lanza estas tres nuevas variedades con nuevos sabores propios de la pastelería fina y artesanal, a partir de ingredientes naturales de alta calidad: “Dunkin’ Mix de Frutos Secos”, concha rellena de choco avellana cubierta de chocolate y frutos secos: cacahuetes, almendras, avellanas, nueces, anacardos y coquitos; “Dunkin’ de Pistacho”, concha cuadrada rellena de crema de pistacho, icing de pistacho y topping de semillas tostadas de pistacho y “Dunkin’ de Almendras”, concha cuadrada rellena de crema de avellana y topping de láminas de almendra.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “cada día elaboramos cuidadosamente, uno a uno, los dunkins en nuestros talleres del obrador y, por este motivo, hemos querido dar un paso más con este lanzamiento. De esta manera y cumpliendo con nuestro compromiso por la innovación, lanzamos esta gama en respuesta a la demanda de los consumidores por una oferta con ingredientes artesanos y naturales de primer nivel, seleccionados previamente por los maestros artesanos”.

La campaña “La Pastelería de Dunkin” estará apoyada con materiales de cartelería, stopper y etiquetas con nuevas creatividades, así como en las plataformas sociales de la compañía para una mayor difusión.

Compartir :