Impulsamos el servicio de Delivery en España

13 mayo, 2021 – #

Impulsamos el servicio de Delivery en España

• Desde que implantamos el Delivery en la compañía en 2018, hemos experimentado una evolución muy positiva en el negocio, atendiendo la demanda actual de los consumidores.


• Hemos puesto especial foco en el crecimiento de este canal especialmente en el último año, y un ejemplo es nuestra última campaña “Se viene Dunkin’ Delivery”, con el fin de afianzar nuestro posicionamiento como referentes del bakery a nivel nacional y ofrecer a los clientes una nueva forma de disfrutar de la mejor experiencia de Dunkin’ en cualquier lugar y en los distintos momentos de consumo a lo largo del día.


Reforzamos nuestro compromiso por las tendencias de consumo y confirmamos nuestra firme apuesta por potenciar el servicio de Delivery en España. Tenemos como objetivo dar respuesta a demanda actual de nuestros clientes, adaptando el modelo de negocio también al Delivery, uno de los formatos más consolidados en España en los últimos meses, garantizando la máxima seguridad sin descuidar la calidad de las materias primas y de los productos.

Desde la implantación del Delivery en 2018, Hemos experimentado una evolución muy positiva en los datos de negocio. Todo esto ha sido posible debido al compromiso constante por la innovación y por la versatilidad y flexibilidad de nuestros productos, perfectos para consumir en cualquier lugar no solo en sus establecimientos, sin perder la frescura y la calidad de sus referencias elaboradas cada día en los distintos obradores que tenemos en España.

Campaña “Se viene Dunkin’ Delivery”

Hemos puesto especial foco en el crecimiento de este canal, especialmente en los últimos meses, y esta vez para dar a conocer nuestra apuesta por el servicio a domicilio, hemos lanzado nuestra nueva campaña bajo el claim “Se viene Dunkin’ Delivery”, con el propósito de afianzar nuestro posicionamiento como referentes del bakery a nivel nacional, y de ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de disfrutar de la mejor experiencia de Dunkin’ en cualquier lugar y en los distintos momentos de consumo a lo largo del día.


Queremos seguir formando parte de las ocasiones más felices y divertidas de nuestros fans haciendo lo que mejor sabe hacer, trasladar su positivismo y alegría a través de propuestas únicas y originales, y transmitiendo su esencia en cada experiencia Dunkin’.


Para ello, hemos lanzado dos píldoras audiovisuales, una orientada al momento del desayuno y otro en la merienda, en las que se reflejan las ventajas del servicio de Delivery de Dunkin’ en los diferentes momentos del día, adaptadas a las necesidades y gustos de sus clientes, y asegurando la calidad, frescura y el sabor de todos nuestros productos.

Compartir :