Congelamos el verano con nuestra campaña #MantenteFrozen

30 junio, 2021 – #

Congelamos el verano con nuestra campaña #MantenteFrozen

Damos la bienvenida al buen tiempo y al calor con el lanzamiento de nuestra nueva bebida ‘Frozen Sandía’, nuestra apuesta para este verano. Con el objetivo de combatir el calor de los próximos meses, damos por inaugurada la estación estival con nuestra nueva receta, con la que hacemos un guiño a una de las frutas veraniegas por excelencia, famosa por su gran capacidad refrescante. Un granizado de sandía, que es la opción perfecta para tomar en cualquier lugar y mantenerse Frozen, sin renunciar al sabor de la fruta estrella del verano.

El lanzamiento de esta nueva receta se encuentra dentro de nuestra campaña de verano #MantenteFrozen, una de las más esperadas entre nuestros seguidores, con la que nos afianzamos el segmento de bebidas, uno de los más más estratégicos para nosotros, y reforzamos nuestro liderazgo a nivel nacional en la gama de bebidas Frozen, compuesta por nuestras referencias heladas más originales de granizados elaboradas a base de café, leche o de una selección de frutas típicas de estas fechas.


Una vez más, en Dunkin’ continuamos apostando por la innovación, como herramienta indiscutible en nuestra estrategia y en la creación de nuevos conceptos, que nos ha permitido posicionarnos como referentes en el sector gracias a la versatilidad de nuestra oferta, y a su gran flexibilidad a la hora de dar respuesta y soluciones a los distintos momentos de consumo de nuestros clientes, con el fin de brindar la mejor experiencia de Dunkin’ en todas sus facciones.

Campaña #MantenteFrozen

Con motivo del nuevo lanzamiento, hemos puesto en marcha una campaña de publicidad online y hemos creado piezas audiovisuales, que estarán presentes en el portal de YouTube, Spotify, en las páginas webs de los principales grupos editoriales, así como en los perfiles de redes sociales de la compañía.

Compartir :