25 noviembre, 2019 – #Campaña
Este año hemos querido darle la vuelta a la tradicional celebración de Black Friday con la campaña denominada “Match Friday” bajo el claim “Una oferta-match para un Black Friday muy hot”. A través de nuestro perfil de Instagram hemos propuesto a nuestros usuarios que voten la oferta que más le guste entre “3×2 en Dunkin’”, “3×2 Special latte”, “2×1 Chocolate” y “Caja de 6 dunkins a 7€” para que sea la elegida este Black Friday.
El 26 de noviembre se publicará la oferta ganadora que estará disponible en la APP de Dunkin’ Coffee desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre.
En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “los consumidores demandan cada vez más ofertas personalizadas que les aporten una experiencia única. Por eso y gracias a la buena acogida el año pasado en Black Friday, hemos querido que nuestros clientes participen de forma activa y dando la última palabra en la elección de la promoción final de Dunkin’ Coffee que estará vigente a nivel nacional”.