¡Abrimos tienda en Roquetas de Mar!

30 marzo, 2022 – #

¡Abrimos tienda en Roquetas de Mar!

Estamos muy contentos de anunciar la apertura de nuestro primer establecimiento en Roquetas de Mar. Abrimos así nuestro segundo local en Almería en apenas tres meses, el tercero en la región, y alcanzamos los 16 restaurantes en Andalucía. A nivel nacional contamos con 61 puntos de venta en España.

El nuevo local se encuentra situado en el Centro Comercial Gran Plaza Shopping, localizado en la Avenida de Alicún, uno de los espacios de moda y ocio más importantes en Roquetas de Mar, con una amplia oferta de las grandes firmas nacionales e internacionales del sector de la restauración.

Hemos inaugurado un nuevo local que cuenta con una superficie de más de 18 m2, y una terraza de 40 m2. Con esta apertura, los clientes de Dunkin’ pueden disfrutar de primera mano de nuestra variada oferta de productos, tanto de los icónicos dunkins como de nuestras propuestas de referencias saladas, todas ellas pensadas para proporcionar un extra de energía en cualquier momento del día, y listas para consumir en cualquier lugar.

Además, los amantes del buen café podrán degustar el exclusivo blend de café 100% arábica, o elegir cualquiera de las recetas de nuestra gama de bebidas Frozen, granizados elaborados a partir de zumo de frutas y exclusivos en el mercado en España.

Compartir :