Este año no necesitas escribirles una carta para que vengan: los Reyes llegan en forma de dunkins. Ya puedes presumir de todo su sabor en la tienda o pidiéndolos por delivery desde casa.
DUNKIN MELCHOR
Relleno de choco avellana, cubierto de icing de vainilla, con topping de chocolatinas, virutas de azúcar y lacasito. Un verdadero regalo para tu paladar.
DUNKIN GASPAR
Relleno de crema bavarian, cubierto de icing de vainilla, con topping de chocolatinas, virutas de azúcar y lacasito. Con este rey, el que se corona eres tú.
DUNKIN BALTASAR
Relleno de chocolate blanco, cubierto de icing de chocolate y vainilla, con topping de chocolatinas y lacasito. Será la joya de tus cajas de Dunkin'.
¡Aún queda mucha Navidad! Nuestro dunkin Roscón llega para coronar tus últimos encuentros, fiestas o caprichos navideños.
Relleno de nata, cubierto de almendras laminadas y cerezas, es el broche de oro para presumir de Navidad hasta el último mordisco.
No pasa nada: nuestra caja de dunkins de Reyes está aquí para salvarte. Dunkins irresistibles, un diseño que es todo un regalo y ese toque de magia real que nunca viene mal.
¿Quieres más? Nuestras bebidas con nata presumen de un delicioso y colorido topping especial. ¿No lo has probado aún? ¡Pídelo en tu tienda fav!
Ya sabes, hasta el 6 de enero puedes conseguir nuestros dunkins, cajas y bebidas con topping especial de Navidad, una combinación lista para disfrutar, compartir… y presumir un poquito.