Los reencuentros están muy presentes en nuestra campaña de Navidad

1 diciembre, 2021 – #

Los reencuentros están muy presentes en nuestra campaña de Navidad

Lanzamos campaña de Navidad: “Mucho que compartir”, con la que apostamos por los reencuentros para recuperar el tiempo perdido con los seres queridos, en una de las fiestas más especiales si caben este año.
Presentamos así una de nuestras colecciones más esperadas en donde, como siempre, la innovación ha sido la gran protagonista, con el propósito de seguir sorprendiendo a nuestros clientes con nuevas y originales recetas con las que poder celebrar como nunca antes la Navidad.

En nuestra apuesta por crear sinergias con firmas Premium, hemos firmado una alianza con el Grupo Mondelez y junto a Suchard, una de las firmas de turrones de mayor prestigio en España y a nivel internacional y hemos creado una nueva receta de edición limitada para estas fiestas, “Dunkin’ Suchard”: un anillo cubierto de chocolate con leche, topping de turrón Suchard triturado y chocolate con leche.

Esta nueva referencia se une a la Colección Especial de Navidad de este año, compuesta por tres deliciosas recetas: “Dunkin’ Bastón”, anillo cubierto de chocolate y topping de virutas de azúcar con forma de pequeños bastoncillos y árboles de navidad; “Dunkin’ Estrella”, relleno de turrón, cubierta de vainilla y topping de virutas de azúcar y, “Dunkin’ Papa Noel”, concha rellena de choco avellana cubierta de vainilla y topping virutas de azúcar y chocolate blanco.

Además, este año llegamos cargados de más novedades con su nueva versión del tradicional chocolate caliente, reforzando así nuestro segmento de bebidas calientes. La bebida más típica del invierno se renueva y ahora contará con una nueva mezcla de chocolate con menta, el complemento ideal para degustar junto a nuestra novedosa referencia “Dunkin’ Menta”, compuesto de doble cobertura y cubierto de crema de menta y chocolate con virutas de azúcar.

Asimismo, nuestras clásicas bebidas de Dunkin’ también se ‘vestirán’ de Navidad y las variedades Special Latte caliente, o Frozen con nata, se ofrecerán con inspiración navideña, decoradas con toppings de bastoncitos y pequeños arboles de azúcar.

La Navidad es una de las fechas más señaladas para nosotros, donde podemos estar más cerca de nuestros clientes. Por eso y en su apuesta por ser referente para regalar en ocasiones especiales, presentamos exclusivos diseños de nuestros emblemáticos vasos y cajas de 6 y 12 dunkins.
Campaña “Mucho que compartir”

Para dar a conocer este lanzamiento, hemos activado una importante campaña en medios digitales, programada en dos oleadas durante el mes de diciembre, que estará presente en varias plataformas digitales de gran audiencia como Youtube y medios de comunicación de primer nivel, con formatos muy llamativos y diferenciadores, así como en nuestras redes sociales oficiales a través de contenidos paid media, en Facebook e Instagram, y realizando acciones especiales con una influencer top en Tik Tok.

Para ello, hemos creado dos piezas vídeo haciendo un guiño a dos escenarios clásicos de estas fechas, por un lado la reconciliación entre una madre y una hija, y por otro lado, una conversación entre cuñados.

Compartir :