25 febrero, 2019 – #
Estamos de estreno con el lanzamiento de nuestra ‘Golden Milk,’ la bebida de moda por su original sabor y sus múltiples beneficios antioxidantes. Se trata de una bebida dulce que no llevas cafeína y cuyo ingrediente principal es la cúrcuma, de ahí su color dorado, además contiene pulpa de coco, azúcar moreno y leche. Estará disponible como bebida caliente y en versión frozen.
Esta nueva receta está inspirada en una ancestral bebida hindú con un dulzor que la hace muy apetecible y reconfortante, cuyos ingredientes son beneficiosos para el cuerpo y la mente. Golden Milk se incorpora a la categoría de bebidas especiales, junto con las recetas de Té Chai Latte y Té Matcha, que están disponibles en todas las tiendas Dunkin’ Coffee de España.
En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Cofffee en España, “los hábitos en el consumo de bebidas están cambiando: se buscan bebidas alternativas con nuevos sabores. Por eso en Dunkin’ Coffee no queremos dejar de ser una opción para nuestros clientes y nos atrevemos a ser los primeros en presentar Golden Milk’, uno de nuestros principales lanzamientos del año que refuerza nuestra estrategia de ser autoridad en el segmento de cafés y bebidas, lo cual estamos consiguiendo a través de la innovación y siguiendo las tendencias marcadas por el consumidor”.